Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

- Mi reportaje , Mis Notas en la Revista : Susana Gimenez..
- My story , My Notes in the Journal : Susana Gimenez
..

From Ruth Mosqueda.

- ♥ Spanish English . ♥

- ... In summary :
to you my brothers and sisters,
that is a very long article .
- where I spoke of .....:
holistic energy healing massage ,
for both men and women.
- Mystical energy massage, never ends in the cabinet.
My patients give me faith therapeutic work.
- I make them follow my patients.
giving them homework , sometimes with natural herbs,
when needed .
- Also remember that when you can not come to my offices? ?
I'm going home .
- We are body and spirit , in an integrated energy unit.
chronic muscle tension in our body interfere this integration ,
jammed retain our life energies and distort our perception .
dyeing it with pain , illness, etc. . etc . etc .
- My patients to help them .... I have an excellent equilibrio.yo
to develop new challenge in life.
- My cure is ..... : around the equilibrium, each health challenge is:
a combination of factors, physical , mental, spiritual , emotional and
economic . etc .
etc . etc .
that I return them to health.


- ♥ En resumen... :
para ustedes mis hermanos y hermanas,
por que es una nota muy muy extensa.
-donde yo hablé de los ..... :
masajes energéticos holístico de sanacion,
tanto para hombres como para mujeres.
- mís masajes energéticos , nunca termina en el gabinete.
mís pacientes dan fe de mí trabajo terapéutico.
- yo les hago un seguimiento a mís pacientes.
dandoles tarea para el hogar, a veces con hierbas naturales ,
cuando hace falta.
- tambien recuerden que cuando ustedes
no pueden venir

a mís consultorios ??? yo voy a domicilio.
-somos cuerpo y espíritu , en una unidad energética integrada.
las tensiones musculares crónicas , en nuestro cuerpo interfieren esta integracion,
retienen atascadas nuestras energías de vid
a,y

distorcionan nuestra percepcion.
tiñiendola con el dolor, enfermedades, etc. etc. etc.
- a mis pacientes .... les ayudo para que tengan un exelente equilibrio.y o
para desarrollar nuevos desafio en la vida.
- mi curacion es..... : la vuelta al equilibrio,cada desafio de salud es :
una combinacion de factores, físicos, mentales, espirituales,emocionales y
económico. etc. etc. etc.
por que les devuelv
o la salud.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: